Inicio » Productos » Cadenas de ancla y accesorios

Cadenas de ancla y accesorios

    1. Cadena de ancla

      Producto: Ancla de cadena U2/U3
      Tipo: Cadena de eslabones con contrete
      Diámetro: 12.5mm-132mm
      Material: 20Mn2, 30Mn

    1. Grilletes tipo Kenter

      Grado: U2, U3
      Especificaciones: 12.5 mm-132 mm
      Acabado de superficie: galvanizado, recubrimiento con pintura o tratamiento personalizado

    1. Grilletes para anclas

      Este tipo especial de grillete para buques se conecta a los extremos de los eslabones y se usa como eslabón ampliado para unir los grilletes de las anclas a los grilletes giratorios.Este accesorio para cadena de anclaje está disponible con un diámetro de 12.5mm a 132mm, y con diferentes grados, incluyendo U2, U3, R3 y R3S.

    1. Grilletes de unión tipo D

      Jsiendo un tipo de grillete arqueado que se puede conectar a diferentes secciones de las cadenas de ancla, y se usa comúnmente en aplicaciones que no requieren un desmontaje frecuente.
      Diámetro: 12.5 mm-132 mm

    1. Eslabones giratorios

      El diámetro de nuestros eslabones de pivote varía entre 12.5 y 132 mm. Para obtener más información sobre estos accesorios para cadenas de ancla, no dude en contactarnos.
      Eslabones giratorios: E+EL+SW+EL+C

    1. Eslabones con forma de pera

      Varios análisis demuestran que el eslabón rápido pera ahorra más del 14.8% de materias primas en comparación con el grillete Kenter de uso más común. Ofrecemos cadenas de anclaje y grilletes de embarcaciones con una variedad de especificaciones.

    1. Grilletes giratorios

      La superficie del grillete carece de defectos, como grietas o capas internas.
      La tolerancia de nuestro grillete giratorio es de ±2.5%.
      Los materiales utilizados para hacer los grilletes giratorios deben tener el mismo grado que los cables de cadena.

    1. Cadena de eslabones con contrete

      Este producto marino se puede fabricar en línea con las normas GB/T549-2008 o las normas de las sociedades de clasificación, entre ellas BV, NK, GL, KR, DNV, LR, ABS, CCS y RINA. También podemos cumplir con las necesidades de los clientes de cadenas no estándar y accesorios para cadenas.

Como fabricante líder de cadenas de ancla, WAC se especializa en la producción de cadenas para buques y sus accesorios, así como en proyectos de ingeniería. Gracias a nuestra rica experiencia en la producción y a modernos equipos de ensayo, podemos proporcionar cadenas marinas estándar y cadenas de ancla personalizadas que se ajusten perfectamente a los diseños de los clientes. Nuestras cadenas de barco y conectores de cadenas se venden en más de 30 países alrededor del mundo, entre ellos Estados Unidos, Noruega, Japón y Alemania.

Detalles
Especificación de los productos: Diámetro de 12.5 a 132mm
Tipo de producto: Cadena para ancla U2, cadena para ancla U3, cadena de anclaje R3, cadena de anclaje R3S, cadena de ancla no estándar, grillete para barcos
Normas de fabricación: GB/T549-2008, reglas de varias sociedades de clasificación
Certificados de aprobación: BV, NK, GL, KR, DNV, LR, ABS, CCS y RINA