Inicio » Productos » Anclas

Anclas

    1. Ancla sin cepo JIS

      Este accesorio para buques está hecho de acero al carbono fundido ZG200-400C y se fabrica con tecnología avanzada de acuerdo con las normas JIS (Normas industriales Japonesas). También cumple con las normas NK, DNV, GL, LR, CCS, KR, RINA, BV y ABS.

    1. Ancla tipo Hall

      El ancla tipo hall es una de las anclas convencionales con grilletes más utilizadas, y está diseñada para caber en los escobenes de la mayoría de buques. Esta ancla de aletas oscilantes estándar tiene un perfil de vástago único y una punta balasto, que permite su auto lanzamiento.

    1. Ancla tipo Spek

      Diseñada para caber fácilmente en el escobén, el ancla Spek es el tipo más usado de ancla en los barcos modernos o de nueva construcción. Es un ancla equilibrada, cuya cabeza permite el cierre adecuado del escobén. Las anclas tipo Spek generalmente de 100 a 15.000 kg, y se proveen con los certificados de las principales sociedades de clasificación para anclas.

      Más
    1. Ancla de alto poder de agarre (tipo AC-14)

      Nuestras anclas de alto poder de agarre y accesorios marinos se utilizan con frecuencia en buques de guerra, barcos pesqueros, barcos de pasajeros y de carga, pontones, muelles, etc., y son muy populares en China, Japón, Estados Unidos, Singapur, Corea y Europa Occidental.

    1. Ancla de gran capacidad de agarre(tipo WAC-MK5)

      Como el principal fabricante chino de anclas marinas, WAC provee anclas de gran capacidad de agarre que se apegan a las normas de las sociedades de clasificación de diferentes países del mundo. Para obtener mayor información acerca de los equipos de anclaje y amarre, explore en nuestra página Web.

    1. Ancla tipo Danforth

      Por otro lado, el ancla Danforth se fabrica con tecnología de punta y cumple con las normas de certificación de diferentes sociedades de clasificación. De igual manera, suministramos cadenas de ancla con un diámetro de 14-162 mm, los grilletes tipo Kenter, eslabones giratorios, los grilletes de anclas, los grilletes giratorios, los grilletes para boyas y las cadenas de fricción.

Como principal proveedor de accesorios para barcos en China, WAC fabrica cadenas de ancla con sus respectivos accesorios y una diversidad de anclas marinas con un peso inferior a las 30 toneladas y componentes de acero fundido de menos de 20 tons. Las anclas que distribuimos son: las anclas sin cepo JIS, las anclas tipo Hall, las anclas Spek, las anclas con alto poder de agarre, las anclas delta y las anclas Danforth. Todas estas anclas se exportan principalmente a las Américas, Europa y el Sudeste Asiático. Nuestras anclas marinas y componentes de acero fundido han recibido las certificaciones de aprobación ABS, BV, NK, GL, KR, DNV, LR, CCS y RINA.

Gracias al uso de la línea de producción automática de arena revestida con resina, podemos producir más de 36000 tons de dispositivos de anclaje. Tenemos también una completa línea de equipos de producción y de ensayo, incluyendo los hornos de arco, las máquinas plegadoras de chapas de acero, grúas, hornos eléctricos para tratamiento térmico, etc., para asegurar la elaboración de anclas de primera calidad. También fabricamos moldes fundidos para ingeniería marina y puertos, piezas fundidas de acero de gran tamaño, y componentes estructurales de acero. Finalmente poseemos derechos de importación y exportación, que nos permiten efectuar los negocios.