Inicio » Productos » Cadenas sin contrete

Cadenas sin contrete

    1. Nasa y cadena para pesca

      Nuestras cadenas para pesca y acuacultura poseen un diámetro de 16 a 42 mm. Con el objetivo de satisfacer las diversas necesidades de los clientes, ofrecemos tanto cadenas de eslabones medianos como de eslabones largos. Las cadena de eslabones con contrete de 26, 30 y 32 mm se usan mucho en las labores de pesca en Perú y Chile.

      Más
    1. Cadena de eslabones largos

      WAC ofrece una serie de cadenas de eslabones largos que cumplen con las normas de varios países, las cuales poseen eslabones cuyo diámetro supera en tres veces al de las cadenas estándar. A continuación enumeramos algunas de nuestras cadenas de eslabones largos para pesca y acuicultura.

    1. Cadena de eslabones cortos

      Como fabricante de cadenas sin contretes, producimos una variedad de cadenas de eslabones cortos que se ajustan a los estándares americanos, alemanes y australianos. Estas cadenas de eslabones abiertos se pueden usar en muelles, minas y con otros fines.

    1. Cadena de eslabones medianos

      Nuestras cadenas de alta resistencia, cadenas soldadas y cadenas de eslabones redondos tienen gran demanda en el Norte de Europa, Norteamérica y Sudamérica.Ofrecemos los siguientes tipos de cadenas de eslabones medianos para que los clientes puedan escoger el que más les convengan.

    1. Cadena de eslabones largos galvanizados por inmersión en caliente

      Este tipo de cadena de eslabón abierto es una cadena de anclaje de alta resistencia a la tracción con eslabones largos que permiten el uso de grilletes.La mayor dimensión de los eslabones, la hace más versátil que la cadena de eslabones medianos y permite una posición favorable para la perforación. Finalmente, la cadena galvanizada se recubre con pintura negra.

    1. Cadena para elevación

      Estas cadenas se elaboran con aleación de acero grado 80 de conformidad cumpliendo con las normas EN818-2.Esta cadena de acarreo multiusos se adapta a temperaturas que van desde -40 a 200℃ sin necesidad de reducir el límite de carga. Las reducciones se aplican hasta 400℃.

    1. Cadena de amarre

      Por otra parte, este tipo de cadena de eslabones sin contrete posee dos ganchos de seguridad, uno para sujetar las cargas y el otro para la sujeción. Debido a sus componentes de acero grado 80, la cadena de amarre sin contrete ofrece una alta capacidad de asimiento.

    1. Cadena de eslabones redondos

      Estas cadenas son de tipo multiuso y se pueden emplear en grandes hornos de cemento, hornos de acero y más ambientes de alta temperatura.
      Materiales: Acero al carbono, aleación de acero, acero inoxidable, acero manganeso austenítico

    1. Cadena de acero inoxidable

      Especificaciones: 4mm-50mm (Las cadenas de acero inoxidable están disponibles en todos los tamaños posibles de acuerdo con las normas DIN766 y 764)
      Grado: G30, G43
      Materiales estándar: SS304, SS316

      Más

Como fabricante líder de cadenas sin contrete, fabricamos cadenas de alta resistencia, cadenas soldadas comunes, cadenas de acero inoxidable, cadenas de eslabones redondos, cadenas sin contrete con adaptador, entre otros tipos de cadenas. Las cadenas sin contretes se emplean principalmente en tareas de elevación, la pesca de arrastre, el amarre o izado en puertos o minas, etc. También se usan con fines decorativos y en boyas. Si el cliente necesita cadenas de ancla de eslabones abiertos o cadenas de amarre de tamaños especiales, podemos fabricarlas con base en los diseños o muestras que nos proporcionen.

Disponemos de una línea de producción y equipos de inspección de primera clase, incluyendo un horno de arco eléctrico de 20 toneladas, máquinas plegadoras de chapas de acero, grúas, hornos eléctricos de tratamiento térmico, máquinas de ensayo de tracción horizontal, analizadores de espectro óptico, máquinas universales de ensayo de materiales, probadores de impacto, máquinas brochadoras de ranura, proyectores, detectores magnéticos de defectos y detector de defectos por ultrasonido; que garantizan la fabricación de cadenas sin contrete de calidad superior.

Debido a su excelente calidad, nuestras cadenas sin contrete y otros accesorios para barcos han sido exportados a más de 30 países, entre ellos Estados Unidos, Alemania, Noruega y Japón, y gozan de gran confianza y aceptación en dichos mercados.