Dirección:
No.7, TCL Road,
Bei’an Office, Jimo City, Qingdao, Shandong Province, China

Teléfono: +86-532-87505062
+86-532-87508917
+86-532-85507777

Fax: +86-532-87501698

Teléfono móvil: +86-15063980767

Inicio » Productos » Defensas marinas y accesorios

Defensas marinas y accesorios

    1. Defensas para muelles y cadenas

      Las defensas de los barcos evitan los raspones, rasguños y otros daños, y están hechas de caucho.
      La defensa marina tipo D tiene una fuerza de reacción moderada y una mayor absorción de energía que la defensa cilíndrica de caucho.

    1. Grilletes

      Nuestros grilletes galvanizados por inmersión en caliente se emplean especialmente en muelles para conectar las cadenas de ancla y los paneles de defensa. El espesor de la capa de zinc del cuerpo del grillete puede ser de hasta 85µm y el espesor del pasador del grillete de hasta 50µm.

    1. Grillete ajustable

      Como fabricante profesional de cadenas y accesorios para cadenas marinas, fabricamos grilletes comunes y grilletes ajustables para conectar cadenas. Ofrecemos grilletes ajustables en dos diferentes grados: Gr40 y Gr8.8, los cuales se pueden galvanizar con una capa de zinc de 85µm de espesor.

    1. Perno U

      Grado: Gr4.8, Gr8.8
      Tamaño: 26mm-98mm
      Tratamiento de la superficie: galvanización por inmersión en caliente
      Espesor de la capa de zinc: 85um

    1. Pernos y tuercas para defensas marinas

      WAC produce cadenas de anclaje, anclas, defensas para muelles y pernos-tuercas para defensas marinas. Los elementos de fijación de defensas marinas que proporcionamos incluyen: pernos, tuercas empotradas, arandelas, barras de ancla, tornillos para base de ancla, y más accesorios, a fin de satisfacer las necesidades de los usuarios.

      Más
    1. Soportes para defensas marinas

      Fabricamos una amplia variedad de soportes para defensas marinas, entre ellos los soportes galvanizados, los soportes de acero inoxidable, los soportes soldados, etc. Estos accesorios para barcos, por lo común se manufacturan con base en los diseños de los clientes.

WAC es un fabricante profesional que suministra una amplia gama de defensas marinas y accesorios. El uso de avanzadas técnicas en la producción de accesorios marinos y una completa línea de fabricación, así como excelentes equipos de inspección, nos otorgan una excelente capacidad de producción y una gran fortaleza técnica.

Las defensas marinas y los accesorios que ofrecemos forman parte de los sistemas de defensa de caucho, las cuales pueden ser: defensas con cuerpo de caucho, paneles de defensa, juntas y cadenas. Estos dispositivos son indispensables en los grandes muelles para proteger los barcos y la estructura de los muelles mismos. Para obtener información detallada sobre los tipos de defensa o accesorio para defensas marinas, haga click en la página correspondiente.