Dirección:
No.7, TCL Road,
Bei’an Office, Jimo City, Qingdao, Shandong Province, China

Teléfono: +86-532-87505062
+86-532-87508917
+86-532-85507777

Fax: +86-532-87501698

Teléfono móvil: +86-15063980767

Inicio » Productos » Accesorios de cubierta

Accesorios de cubierta

    1. Bloqueador de cadena

      Los bloqueadores de cadena o estopores son dispositivos de enganche que aseguran la cadena del ancla mientras ésta se leva, evitando la tensión del cabrestante cuando el barco está en movimiento.Los bloqueadores de cadena comunes están conformados por: guillotina, acollador, cadena de rodillos, cadenas y grilletes.

    1. Gatera para buque

      Puesto que el área de contacto entre la gatera y la cuerda de amarre es de forma arqueada, la gatera evita el efecto de corte sobre la cuerda, de modo que la cuerda de amarre y el ojal de empalme se pueden desplazar a través de la gatera con suma facilidad.

    1. Pasacabos de rodillos

      Nuestro guía cabos con rodillos viene con rodillos verticales u horizontales. A diferencia de los pasacabos de rodillos verticales, nuestro producto está diseñado con los rodillos en posición horizontal, lo que permite una mejor orientación de la cuerda desde cualquier dirección.

    1. Bolardo de amarre

      El bolardo, también conocido como bita para barcos o noray de amarre, es un poste vertical corto que se utiliza en los barcos o muelles para el amarre.Nuestra bita para barcos se fabrica de acuerdo con las normas CB / T 554-96 y ha recibido los certificados emitidos por la CCS, LR, BV, ABS, KR, NK, GL, RINA, DNV y otras organizaciones de inspección marina.

Los accesorios de cubierta son cualquiera de los accesorios fijos en la cubierta de las embarcaciones. Nos especializamos en la producción de accesorios de amarre de portacontenedores y accesorios de cubierta, entre los cuales podemos mencionar a los bloqueadores de cadenas, los pasacabos de rodillos, los bolardos de amarre, etc.

Nuestros accesorios para cubierta han recibido las certificaciones CCS, LR, BV, ABS, KR, NK, GL, RINA y DNV, así como de otras organizaciones de inspección. Estos productos se venden en más de 30 países alrededor del mundo, y se fabrican empleando avanzados equipos de producción, una completa línea de equipos de inspección y un excelente equipos de servicios, lo que nos permite satisfacer las demandas de los clientes. Contáctenos con toda libertad para obtener más información.